Edwin Londoño
🇨🇴

Información general

Vivo en Medellín, Colombia

Hablo Español

Mi Equipo GAIAGsGroup.com

Así es mi trading

Hago trading con acciones y opciones sobre acciones

Mi estilo de Trading es un estilo cuantitativo (estadísticas), entiendo como usar la volatilidad para la proyección los movimientos de los precios

Mis acciones favoritas son las que presentan valores atípicos y listas para cortos (Puts).

SOBRE MI

Edwin Londoño, trader de volatilidad, cuantitativo por accidente, cansado de intentar ir contra la tendencia y ver como cuando quería sumarme a esta, entraba en el final de lo movimientos, hasta que llegó una luz que iluminó mi camino como trader y encontré como la volatilidad me permitía ver las resistencias y soportes ocultos que solo veían las máquinas.

Yo inicié haciendo trading con opciones sobre acciones, y allí aprendí a amar y a odiar la volatilidad, pero sin duda me enseñó que la volatilidad es el camino para entender como ganar.  GAIAGs Group se creó como una respuesta para todos los traders que ven la importancia de la volatilidad y desean saber dónde están esos niveles invisibles que solo ven las máquinas.

Hacemos Trading como equipo, mentoreo a mis colegas pues voy un paso adelante para ayudarles a hacer más fácil un camino que ya he recorrido, hablo desde la experiencia y ayudo a su crecimiento personal además de su crecimiento como traders.

MI MARCA

Las matemáticas son la base de la vida, prácticamente todo se puede explicar por números, mis fundamentos para el comercio son las matemáticas y las estadísticas, las series de datos y la volatilidad.

GAIAGsGroup es el lugar de encuentro de los traders que comparten esta visión hacia la volatilidad, la metodología es a través de una membresía de estilo Netflix donde su pago incluye todo el contenido nuevo y el que se crea, ya que el trading es un organismo vivo que debe ajustarse constantemente.

MIS REDES SOCIALES

El canal de YouTube incluye cómo son las sesiones en vivo, en la página de Facebook tenemos imágenes de nuestras entradas y cómo los traders pueden hacerlo usando las proyecciones de volatilidad.

Todos los dias nos reunimos via Zoom para hacer Day Trading, tenemos la experiencia coo Equipo y durnate los días de competencia estaremos compartiendo en vivo para que te unas a nuestra vision del mercado.

SÍGUEME EN