JHON DAVID VARGAS RUIZ

Información general

Vivo en Bogotá, Colombia.

Hablo español

Mi marca es Master Trader Colombia

Así es como hago Trading

  • Yo opero acciones
  • Soy un trader scalper y opero con gráficos de 2 minutos, me enfoco en la estructura del mercado y soportes y resistencias.
  • Mis acciones favoritas en su mayoría son de capitalización media y alta.

SOBRE MI*

Mi nombre es David Vargas, soy Cofundador de Master Trader Colombia y mi principal motivación para enseñar a hacer trading es que las nuevas generaciones de traders no experimenten la frustración por la que pase al comenzar.

Mi propósito, es enseñar y ayudar a las personas a transformar su calidad de vida, promoviendo el trading como una una forma profesional de invertir en los mercados financieros para obtener rentabilidad de ellos, por esta razón diseñamos una metodología para acortar el proceso de aprendizaje de cada aspirante, y de esta forma ayudarle a lograr consistencia en el trading, con práctica, disciplina y escucha activa.

MI MARCA

En Master Trader Colombia nos enfocamos en formar nuevos traders scalpers, nuestra metodología se basa en experiencia real y ha sido simplificada para mejorar el entendimiento por parte del futuro trader, sea principiante o experimentado. Actualmente contamos con programas de formación en el mercado de Acciones y Futuros.

MIS REDES SOCIALES

Nuestro canal de Instagram Master Trader Colombia, se creó con el fin de educar, entretener e inspirar a traders y futuros traders con temas relacionados al trading, entregando consejos prácticos, noticias, e información educativa de gran valor que le permita a nuestra comunidad crecer en el ámbito profesional.

Muchos de nuestros videos de formación o tutoriales gratuitos los pueden encontrar en nuestro canal de YouTube Master Trader Colombia.

SÍGUEME EN
*La sección «Acerca de mí» se basa en las afirmaciones del propio mentor y no está verificada por WSDT.

Регистрация продлиться до 14 апреля

Регистрация продлиться до 14 апреля

Не все страны допускаются к WSDT соревнованиям. Посмотрите список допустимых стран.