ORNELLA PANIZZA

Información general

Vivo en Buenos Aires Argentina

Hablo español e ingles

Mi marca es The Lady Market

Así es como hago Trading

  • Realizo day trading en acciones americanas mayormente las primeras horas del mercado y a veces las últimas, utilizando velas de 1 y 5 min.
  • Me defino más como shortista, esperando rompimientos a la baja para entrar en las operaciones, pero sin descartar operaciones en long cuando veo las oportunidades.
  • Mis acciones favoritas son las de mediano y alto nominal.

SOBRE MI*

Hola! Soy Ornella, más conocida como The Lady Market. Soy arquitecta, profesora de yoga, reikista, además de trader. Aprovecho todos estos conocimientos para integrarlos a mis operaciones de trading buscando el equilibrio mental necesario, aunque no voy a mentir que a veces ganen las emociones. Busco compartir mis conocimientos, experiencias y pensamientos de manera abierta, ayudando al crecimiento de los que los busquen y el personal gracias al permanente intercambio de ideas.

MI MARCA

Lady Market es bastante reciente, nace a finales del año pasado en Twitter, como una idea de interactuar, compartir mis conocimientos, opiniones e información actualizada sobre daytrading, finanzas y política. Sin realmente buscarlo, el canal fue creciendo cada vez mas hasta llegar a una cantidad de más de 8.000 seguidores. El foco de este perfil apunta a todos los niveles de usuarios desde los más principiantes hasta los más expertos.

MIS REDES SOCIALES

Pensando en profundizar el contenido brindado en Twitter y colaborar con el crecimiento de los que les interesara, se creo un perfil en Telegram para compartir material de lectura y estudio. Además, para incrementar la interacción grupal surgió la idea de sumar a esto un canal en Discord, en su comienzo para traders principiantes y luego abierto, donde tradeamos juntos, comentamos nuestras operaciones y las posibles entradas. También se sumó un canal de YouTube donde comparto tips y conceptos básicos para ayudar e incentivar a los que recién comienzan por este camino.

Los invito a sumarse a mi team, para trabajar en equipo, disfrutar y divertirnos con esta experiencia, sumando conocimientos y ¡estrategias ganadoras!

¡Los espero!

SÍGUEME EN
*La sección «Acerca de mí» se basa en las afirmaciones del propio mentor y no está verificada por WSDT.

Регистрация продлиться до 14 апреля

Регистрация продлиться до 14 апреля

Не все страны допускаются к WSDT соревнованиям. Посмотрите список допустимых стран.