ORNELLA PANIZZA

Información general

Vivo en Buenos Aires Argentina

Hablo español e ingles

Mi marca es The Lady Market

Así es como hago Trading

  • Realizo day trading en acciones americanas mayormente las primeras horas del mercado y a veces las últimas, utilizando velas de 1 y 5 min.
  • Me defino más como shortista, esperando rompimientos a la baja para entrar en las operaciones, pero sin descartar operaciones en long cuando veo las oportunidades.
  • Mis acciones favoritas son las de mediano y alto nominal.

SOBRE MI*

Hola! Soy Ornella, más conocida como The Lady Market. Soy arquitecta, profesora de yoga, reikista, además de trader. Aprovecho todos estos conocimientos para integrarlos a mis operaciones de trading buscando el equilibrio mental necesario, aunque no voy a mentir que a veces ganen las emociones. Busco compartir mis conocimientos, experiencias y pensamientos de manera abierta, ayudando al crecimiento de los que los busquen y el personal gracias al permanente intercambio de ideas.

MI MARCA

Lady Market es bastante reciente, nace a finales del año pasado en Twitter, como una idea de interactuar, compartir mis conocimientos, opiniones e información actualizada sobre daytrading, finanzas y política. Sin realmente buscarlo, el canal fue creciendo cada vez mas hasta llegar a una cantidad de más de 8.000 seguidores. El foco de este perfil apunta a todos los niveles de usuarios desde los más principiantes hasta los más expertos.

MIS REDES SOCIALES

Pensando en profundizar el contenido brindado en Twitter y colaborar con el crecimiento de los que les interesara, se creo un perfil en Telegram para compartir material de lectura y estudio. Además, para incrementar la interacción grupal surgió la idea de sumar a esto un canal en Discord, en su comienzo para traders principiantes y luego abierto, donde tradeamos juntos, comentamos nuestras operaciones y las posibles entradas. También se sumó un canal de YouTube donde comparto tips y conceptos básicos para ayudar e incentivar a los que recién comienzan por este camino.

Los invito a sumarse a mi team, para trabajar en equipo, disfrutar y divertirnos con esta experiencia, sumando conocimientos y ¡estrategias ganadoras!

¡Los espero!

SÍGUEME EN
*La sección “Acerca de mí" se basa en las afirmaciones del propio mentor y no está verificada por WSDT.

The registration deadline is April 14

The registration deadline is April 14

Not all countries are allowed to the WSDT competition. Look through the list of eligible countries.