JOIN WSDT

Santiago Castiblanco

Información General:

Soy de Casanare – Colombia

Hablo Español

Desafío Trader es mi marca

Sobre Mi*

Soy Santiago Castiblanco, empecé en el trading buscando conocer más y así poder ampliar mis conocimientos de los mercados financieros.

Lo que busco es compartir con todas las personas interesadas en el trading un proceso que va desde lo más básico hasta lo más avanzado, contando cada detalle de manera directa.

ASÍ ES COMO HAGO TRADING

Opero acciones de la bolsa de valores de los Estados Unidos.

Lo que yo hago es day trading, y mi estilo de trading está enfocado en operar zonas de resistencia/soporte, para ser más exacto las entradas las realizo acompañado de los números enteros, guiándome por los gráficos de tiempo de 2 – 5 – 15 minutos, además del gráfico diario, para conocer potenciales zonas de ingreso. Hago day trading todos los días solamente en la mañana.

No tengo una lista de acciones principales las cuales busco operar constantemente, simplemente según mi análisis personal voy seleccionando las que se adapten a mi estrategia.

MI MARCA

Con Desafío Trader quiero centrarme en que toda la gente pueda ver, aprender, reflexionar, cuestionar y así, conocer todo lo que puede implicar llegar a ser un trader rentable.

Por eso en mis diferentes redes voy contando y mostrando cada cosa que voy haciendo en el mundo de los mercados financieros, para que cada persona pueda adquirir aprendizaje y experiencia por medio de lo que yo viví sin que por ejemplo tengan que llegar a repetir mis malas decisiones.

*About me section is based on the mentor’s own claims and not verified by WSDT

The registration deadline is April 14

The registration deadline is April 14

Not all countries are allowed to the WSDT competition. Look through the list of eligible countries.